Medio Ambiente
Las consideraciones ambientales son una parte importante de la operación de Securabike. La mayor contribución de Securabike es ver el aumento diario del número de bicicletas montadas. Cada vez más viajeros utilizan bicicletas en todo el mundo para viajes de trabajo, escuela, compras y ocio. En el mundo occidental, en particular, esto está sacando automóviles de la carretera, lo que es un beneficio para el medio ambiente y, en particular, la contaminación del aire; ya se trate de partículas contaminantes dentro de una ciudad o dióxido de carbono en la gran atmósfera. Entonces, a este respecto, nuestra mayor contribución es ser parte de la tendencia del uso creciente de bicicletas a nivel mundial y estamos orgullosos de nuestra pequeña contribución a ese fin.
Securabike es consciente de sus requisitos medioambientales locales y, en particular, de la industria de la construcción, que es un gran cliente. Con ese fin, Securabike mantiene una serie de prácticas laborales relacionadas con la minimización del daño al medio ambiente; ya sea aire, ruido o agua, por ejemplo. Son importantes dos consideraciones que son muy comunes para nosotros en el reciclaje de metales, ya que la mayoría de nuestros productos son metálicos y nuestros métodos de instalación. En relación con el reciclaje de metales, Leda es un reciclador de material de desecho de nuestra fábrica y vemos cero desechos para el metal, ya que se reutiliza en el producto o se recicla alternativamente a través de nuestros proveedores locales de reciclaje de metal. Es importante tener en cuenta que el producto que fabrica Leda es metálico, por lo que puede reciclarse fácilmente sin importar en qué países terminen nuestros productos.
Durante la instalación, es común que nuestros racks, rieles, jaulas y casilleros para bicicletas se fijen con anclajes de construcción. Al perforar o cortar concreto, hay una pequeña cantidad de polvo de concreto que puede ser dañino para nuestras vías fluviales. Por lo tanto, es importante que las cuadrillas de instalación estén equipadas con aspiradoras húmedas para que puedan recolectar y eliminar adecuadamente el polvo de concreto relacionado con esta actividad.
Securabike, como parte del Grupo Leda, es extremadamente consciente de sus requisitos ambientales y se considera que está trabajando para lograr políticas ambientalmente sostenibles en todo su negocio. Más detalles de estas políticas están disponibles bajo petición.